FANDOM

Los mejores juegos de ciencia ficción para PC Editar

Los juegos de ciencia ficción para PC tiene por supuesto su atractivo con modos de juegos como shooter, Primera persona, Tercera persona, MMORPG, ROL, MMO, etc. Además en lo general poseen una gran calidad gráfica a pesar que en su gran mayoría son netamente gratis, por que estamos en una época en donde los juegos gratuitos emparejan o superan los de pago sin ningún tipo de inconveniente.

Indudablemente otro factor a destacar el la acción como por ejemplo encontrándote en planetas lejanos, para enfrentar a toda clase de criaturas o malvados extraterrestres. Los personajes de este género juegan un papel preponderante ya que tienen lo último en tecnología armamentista, algunos llegan a tener exoesqueletos robóticos que lo ayudan a combatir contra toda clase de enemigos.

Oratan-slasher.png

Claro que en este género también entraría los juegos de extraterrestres contando muchas historias magníficas como la de una invasión inminente a la tierra, pero el terror tampoco no escaparía por que al encontrarte en un planeta distante de la tierra puedes enfrentarte a toda clase de abominables monstruos. O por ejemplo estar en una nave espacial infestada de terribles Aliens como los de la película, nada se deja escapar a la imaginación de los creadores por eso la ciencia ficción en los juegos en muy jugado en todas partes del mundo.

El modo de juego preponderante es sin duda el de disparos en primera persona porque tiene una mejor visión a los escenarios fantásticos al cual debes transitar, esto quiere decir que si te encuentras en otro planeta es mejor verlo desde la perspectiva de primera persona, luego entraría el modo tercera persona pero ahí la calidad gráfica jugaría un papel importante a la hora de escoger el game.

En la Internet hay miles y miles de estos juegos para descargar pero hoy te voy a presentar los mejores que hay totalmente gratis, que van de una muy buena calidad en sus gráficos a una excelente calidad. Casi todos mezclan el terror con la aventura y el suspenso, muchas de ellos son especiales para pasar unas cuantas horas de manera entretenida desde tu PC.

Planet Arkadia Editar

Logo-0.png

Este juego llamado Planet Arkadia el jugador se encuentra en un planeta alejado de la Tierra extremadamente hostil para la vida humana, así qaue vas a comandar una flota de rescate para ayudar a la tripulación Arkadian contra la amenaza Oratan. Otro dato interesante es que puedes usar dinero real en una economía compleja, comprando armas, vehículos, terrenos, etc.

Global Agenda: Free Agent Editar

GA PlanetLogoA Trans.png

En este juego de ciencia ficción tiene la particularidad de tener guerreros especializados de combatir en donde sea con quien sea, posee un estilo shooter en tercera persona netamente entretenido para jugarlo desde el ordenador de manera gratuita. Encarnarás la piel de un super agente que cuenta con lo último de tecnología armamentista, pudiendo fácilmente desbloquear mochilas propulsoras, lanza granadas, minas, torretas, el sigilo, señuelos, aviones no tripulados y un montón de otros dispositivos.

Star Wars: The Old Republic Editar

SW-TOR-logo.png

Pero claro que no podía faltar este juego en nuestra tan preciada lista, en donde el jugador encarnará la píel del héroe de tu propia saga de Star Wars, estándo por supuesto ambientada en un multijugador masivo online creado por BioWare y LucasArts. Permitiéndote así elegir por ejemplo entre un poderoso Jedi o un Sith o cualquier otra clase de los varios roles clásicos de Star Wars, no te olvides de que cada decisión que tomes cambiará por completo el rumbo del juego.

Syndicate Editar

Syndicate logo.png

Syndicate se trata de un shooter futurista que cuenta con tremenda acción encontrándote en el año 2069 siendo un mundo muy diferente al actual. Este shooter en primera persona tiene unos gráficos espectaculares,donde cuenta con un visor de última tecnología como si se tratase de la mirada de un androide.

RF Online Editar

Logo RF.png

RF Online es un game MMORPG en el que cuentas con una gran variedad de guerreros extremadamente especializados para los combates, pero ten en cuenta que tus enemigos también lo son. Transitarás en escenarios muy amplios en donde puedes ir a cualquier dirección que te plazca. Pero un dato interesante es que este game fue publicada inicialmente como un juego pagado, pero luego fue re-lanzado como libre para jugar por CCR.

Serious Sam II Editar

Serious-Sam-2-2-icon.png

Sin ninguna duda Serious Sam II es un juego shooter en primera persona realmente muy entretenido para jugar, todavía gratis desde tu ordenador sin ningún tipo de problemas. Con la particularidad que además de tener la misión de salvar al universo, estarás inmerso en un planeta plagado de absolutamente todo tipo de criaturas extremadamente peligrosas.

Por suerte tienes un completo arsenal de armas especiales para bolar el pedazos a cualquier monstruos que se te cruce en tu camino. Unos monstruos que más me gustaron y me parecieron divertidos, son los que una ves te divisan salen corriendo hacia ti gritando como locos. Pero no solo debes cuidarte de estos monstruos, si no también de robots, arañas gigantes, aves prehistóricas, etc.

Warsow Editar

Warsow webby logo.png

Se trata de un juego de disparos en primera persona netamente futurista contando con un rítmico bastante vertiginosa, también tienes a disposición armas altamente tecnológicas especiales para acabar con tus enemigos. Posee muy buenos gráficos con guerreros atletas que saltan y se mueven como unos verdaderas maquinas de combate, también posee siete niveles con una gran variedad de modos de juego especial para que el usuario escoge a gusto.

Future Cop: L.A.P.D Editar

Future Cop LAPD Logo.png

Sin ninguna duda Future Cop: L.A.P.D es un impresionante juego shooter futurista, con la particularidad de que manejas un robot altamente calificado para los combates. Este robot es bastante parecido al malo de Robocop, teniendo armas destructivas especiales para aniquilar todo lo que se te interponga en el camino sin ningún tipo de problemas. Tus enemigos son maquinas que harán lo posible para destruirte donde deambularás en una especie de plataforma o nave espacial.

Cada uno se estos juegos están realmente recomendados para que puedas comenzar a jugar gratuitamente desde tu PC, además de que todos son muy entretenidos tienen unos gráficos de primer nivel.

Enlaces externos Editar

Descargar juegos : http://www.programadetodo.com/juegos-de-pc/

Juegos de ciencia ficción : http://www.programadetodo.com/category/juegos-de-ciencia-ficcion/

También en FANDOM

Wiki al azar